20 de abril de 2008

De nuevo aquí

Hola de nuevo gentecilla, frikis, no frikis y demás. Escribo una entrada después de tanto tiempo para informar de que este blog ha fracasado. El objetivo del blog en un principio era que estuviera formado por idhunitas que pertenecieran a la revista MdI, como se puede ver en la primera entrada, y que nos expresáramos libremente. Pero visto la poca acogida que tuvo la idea de un blog para la revista, decidí sacarlo adelante yo sola, y que en vez de ser un blog de varios, pues fuera solo mío. Pero no era lo mismo. En fin, que no me voy a poner trágica.
Solo deciros que voy a crear otro blog, que está vez si será personal, en el que escribiré mis pequeñas historias y cosillas varias. Ya dejaré por aquí la dirección.
Este blog lo voy a dejar abierto para anunciar cosas sobre la revista, aunque no esperéis muchas entradas.
Sin más, me despido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh qué pena!

Angel caído dijo...

Qué pena.Seguía este blog desde las sombras y me gustaba.Es una pena que haya durado tan poco.

marhbelia dijo...

No debes abandonar este blog. ¡SOy una friki de Memorias de Idhún!Si tu no continuas con este blog, tendre que hacer yo uno para todos los fans porque es el mejormejormejor libro que me he leido nunca.¡NO ABANDONES!